Prescott Chamber players

Flautas, orquesta y coros.
Imperdible.
Además diseñé el afiche sobre una base, pero éste quedo muxo más bonito 😉

  1. #1 por Quangumguashy el noviembre 20, 2010 - 12:55

    Hola amigo Me gusta la lectura de su website estás escribiendo muy bien, bon trabajo! Yo también soy un escritor web como usted, pero yo no estoy obteniendo buenos resultados, Yo trabajo mucho en mi página web , pero los resultados no son buenos!
    Puesto que usted tiene una gran website página, tal vez usted podría darme un poco de ayuda, Yo escribo sobre poker sin deposito en http://www.dinerogratispokeronline.com/public_html/titanpoker150dolaresgratis/ visitala y deja tu opinión, de lo que yo hombro hacer para conseguir más visitas!
    abrazo
    lo siento por mi español

  2. #2 por en plumadas el mayo 22, 2012 - 13:57

    Hola amigo, sigue escribiendo.

Responder

