foro Gráffika (4/23) No hay primera sin segunda

Una sábana blanca extendiéndose sobre mi rostro. Mudo e inexpresivo obituario en medio del dolor de irme, y tú no lo entenderás, susurró. Por favor amor, ¿otra vez con tus cosas? Fui ayer a ver el departamento. y ¿qué crees? ¡¡¡lo habían pintado de color melón!!! Así que he botado al pintor ¿Cómo es que se llama? Bueno, no importa. Lo que importa es que le he pedido a Lorie que le avisé a su primo, el de la constructora. Él conoce gente. Yo quiero la pared de fondo del salón del departamento en color malva. Pero Bartolomé es conocido mío desde la infancia, tiene dos hermanas que mantiene y a sus sobrinos. Bueno, eso no es mi culpa. ¿Quién le manda a hacerse con familia ajena? Oye, él pudo haber pintado cómo tu querías, ¿Por qué no le dijiste a él que querías? Ufff, bueno, bueno mi vida. Ya encontrará algo. No deberás mezclarte tanto con la gente. Mmm, está bien, aceptó él. Al final siempre aceptaba. ¿Ah? ¡Qué está bien!, dijo en voz alta y le entraron de nuevo los deseos de asesinarla. Mañana tendría que encontrarle ocupación a Bartie, y encima hacerlo a escondidas de Lucrecia…

Desde que bajó había tenido que esperar. La verdad que al principio sintió frío. Tomó la tela blanca, al fin era su honor, y se arropó con ella. Luego, con sigilo abrió la puerta y salió.

La pobreza se sienta sólo en la mesa del pobre, tanto así que fue una mujer pobre la que luego de verlo temblando le acercó un pedazo de pan. Estaban a punto de compartirlo cuando la siniestra fraternidad de los desojados les hecho el ojo.  Coda, la gente decía que había sido músico antes de ser pordiosero y ladrón, fue el primero que se lanzó sobre él.

¿Eres una mujerzuela?, que lindo tu vestido. Quítatelo estúpido.

¿Qué deseas hermano?

Calla imbécil. Acá hablas cuando yo te indique, y con un gesto ordenó al Pantu y al Peluquín que le arrebataran la túnica.

La luz fue asombrosamente brillante y les hizo caer de rodillas. Tuvieron que cubrirse los ojos con los dorsos de las manos.

¡¡¡¡Dios!!!! ¡ES ÉL! ¡¡ES ÉL!!, gritó la mendiga primera y cayo inconsciente.

Anuncios
  1. #1 por blancaslasparedes el noviembre 20, 2011 - 3:28

    ¡Que rudo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: