fds

See, otro fds y nos acercamos al fda… Pero éste fue diferente. —El camino a la Ciudad Esmeralda está pavimentado con ladrillos amarillos –dijo la Bruja–, así que no podrás confundirte. Cuando llegues ante Oz, no temas, cuéntale tu historia y pídele ayuda.

Después de batallar cual quijote contra molinos hemos llegado a un no returning poit y por ende se han dado los cambios para que las cosas marchen como deben.

Empiezan a solucionarse una serie de cosas que permiten respirar un poco más calmos la llegada de la nueva semana.

El trabajo de cada día fue fructífero en la presentación del jueves 24. Existirán diferentes voces al respecto, pero conscientes del trabajo efectuado y del esfuerzo desplegado creo que se puede sentir uno satisfecho de ver como las personitas con las que se ha trabajado han mostrado un crecimiento en sus fueros internos con respecto a la solidaridad, responsabilidad, y otros valores; y encima han demostrado su aprovechamiento de las lecciones impartidas en estos ya 8 meses.

El otro trabajo, el plan de contingencia, también. Acá vimos muchos más variadas circunstancias, pero siempre con la vista en el norte de nuestro trabajo hemos logrado ir superando uno a uno los problemas que se nos presentaron. Falta mucho por andar, es cierto, pero quiero dejar testimonio de que los cansancios acumulados tienen un motivo por demás loable. Trabajar con un elenco de 10 a 30 personas (¿mucho rango? sorry, no sé calcular al ojo), enfrentar ánimos, visiones, propuestas, incumplimientos y hasta “sabotajes” al trabajo, y hacer el balance y ver que estamos en un 80% de avance total del trabajo me lleva a pensar que sí, fue una semana dura, pero los resultados han valido la pena.

Nadie cree ni deja de creer. Somos parte de la nave aunque nos sepamos un poco controlados y aunque nos desesperemos por ello. Pero a pesar de todo todavía tenemos acá un poco de libertad de compartir nuestros logros y reflexionar sobre nuestros pendientes.

Oj Alá la gente sienta un poco así, o más. Oj Alá mi país, mi gente, mi raza (la humana -aunque esté impropiamente usado el término), mi planeta, pueda ver con optimismo la semana que se nos viene. Y la disfrute. Y al cabo de otros 7 días, el próximo fds podamos decir, este cansancio sí que valió la pena.

Eüx

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: