So deep blue

Quiera todo desaparecer, cuando eco, a lo lejos, decida nombrar

los sueños pasados, los ritos de fe, gritos a tu espalda y señas en los ojos;

Y vacío todo ahora quedó, ideal nihilista, conversos del odio.

Sutil ceremonia para incinerar, los ratos bebidos, recuerdos y despojos.

Azul, azul en mi alma, mi mente y los rostros… azul

Azul es pasión, calor sólo el rojo.

Y si quisieras destrozar, huir de tu piel rasgar el disfraz azul, vivir, matar, morir, nacer otra vez y poder escoger en mi vida mil vidas,

siempre azul.

Todas idas: los tajos abiertos. Todas idas: futuros inciertos.

Del naufragio salvar sólo el odio, el rencor: el más fiel recuerdo.

Y sin vasallos ni corona en la sien, todas idas y el rey aún no ha muerto.

Primer círculo serán siempre tres, todas idas es un gran consuelo.

Azul, la sangre, la herida, el pecho descubierto, azul.

Azul es la sábana, azul es el sexo.

Y si quisieras recordar, azul es el nombre, azul el desierto donde azules huesos irán a parar, azul es la tumba, silencio, los labios…

el cielo es azul.

Azul el espacio, azul es el tiempo. Azul.

Azul es la gloria, azul el infierno…

 

T3LG147

 

  1. #1 por saludablesol el diciembre 13, 2011 - 11:03

    No creo que mi opinión tenga más valor que la de ser parte de una estadística, sin embargo, me merece la mejor, y…

  2. #2 por saludablesol el diciembre 13, 2011 - 16:09

    me enseñas a escribir? (codazos.wordpress.com)

Responder

