Miércoles [Arcadia]

Acordes

C     G     a     E     F     C     D     E

Me sumerjo en tus labios una y otra vez

acomodando los momentos para volverte a ver,

brillar el sol en un chispazo de tu sonrisa

y sentir tu fuego abrasando mi ser

 

Posar suavemente mis ojos en tu mirada

mis labios en tu piel – dulce carnada-,

sentir mi alma presa a placer

si la celda es la tuya qué más puedo querer…

 

 

Es mi miércoles

quemar seis días, gastar la semana

saberte tan cerca, amarte otra vez

Es miércoles,

tus ojos espero, tu luz y tu alma,

tus labios deso besar otra vez…

 

Llegar a orillas del mar, escuchar nuestro blues

enredarnos en la arena hasta que caiga la luz

encender nuestro fuego, hacer el amor sin palabras,

susurrarnos “te quiero”, tras tormenta la calma;

cada miércoles de nuevo, los ritos son buenos

si son contigo; tus ojos espero

tu piel me ppertenece y a ti toda mi vida,

juntos por siempre que bien que no haya salida.

 

Es mi miércoles…

  1. Deja un comentario

Responder

