Julian Assange WIKILEAKS

AMIGOS TODOS:
Como última opción para evitar que en USA lo asesinen so pretexto de espionaje, Julián Asange ” WIKILEAKS ” actualmente en la Embajada de Ecuador en la ciudad de Londres, ha solicitado asilo a Ecuador.
Los que nos identificamos con la verdad nos hemos unido a una campaña por internet para interceder para que el Régimen ecuatoriano le conceda el asilo, de no concedérselo el Periodista Asange sería extraditado a Suecia donde la CIA y el FBI le montaron una campaña de no muy claras luces y de violaciones sexuales.
Bajo la ley de Suecia y estando de por medio la solicitud formal del Régimen de USA, Suecia entregaría al Periodista Asange a la CIA y al FBI, lo que automáticamente conduciría a la ejecución de Asange por ESPÍA.
JULIÁN ASANGE es el Periodista que divulgó al mundo la verdad sobre los asesinatos masivos llevados a cabo por las tropas de USA en Irak, además de divulgar varios miles de cables entre las diversas Embajadas de USA, todos estos cables mostraban al mundo que lo único que guiaba a USA era su deseo de apropiarse del petróleo de Irak y en el interin asesinar a cuantos árabes pudieran, tanto en Irak, como en Yemen, Afganistán, el programa de noticias de Asange se llama WIKILEAKS del que estoy seguro ustedes han oído.
 
Todo lo que deben hacer para unirse a esta campaña en pro del asilo en Ecuador para Julian Asange  ” Wikileaks ” es entrar a la página:
http://oiga.me/, y firmar su adhesión a esta campaña que solicita al Régimen ecuatoriano conceda el asilo,   gracias    agu.
 

Me adhiero totalmente a la causa. No esperes cambios si tu no los haces. FIRMA Y CIRCULA!!!!

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: