Espinas bajo las uñas

UNO

(A – A4)

Aférrate a mi

veo desdibujados bordes de algodón

y las manchas que el viaje mudos testigos son del fin,

sujetan del suelo el cabo de mi alma de color

(N6-Bm7)

De esa que ya no voy a extrañar

(Cm7-Bm7-Am7)

tan cerca, tan lejos, tan fin…

(Bm7-Am7-C9)

Cayendo, aférrate a mi

(Bm7-C9)2

DOS

(B7-C)

Para no caer de tus suspiros se prenden mis manos,

para de caer, que los cómplices sospechan algo,

para de caer, como lluvia que humedece mis labios,

para de caer…

y para no caer…

(Am-Em-Dm-C)

Y media cara se descolgó hacia el sur

y cuando el día pestaño de mis sueños te arrancó

Y voló, hacia el mar

y mi alma se llevó, dulce ángel de cristal;

y quiso amar, pero no pudo volver

y al escapar, se preguntó: ¿a dónde vas?

((D-C)

y escapar … ¿A dónde vas?

(Bb-A) 8

Bb-C+Bb+A) 2

TRES

(A+A4-Fm#)4

El viento se lleva los restos del lugar y te espero…

desaparece el suelo debajo de mis pies y te siento….

(Bm-E-A+A4)

Flotando sobre mí, tirando de mis cabellos,

aferrándome a ti, sobreviviendo,

Tan cerca estoy del fin y de tus labios,

(Bm-E-D*-A)

Aférrate a mi,

Sigue jalando

(Bm7-A)

Espinas bajo las uñas, por ti estremecen

De tus labios me estoy colgando, el vacío se abre ante mi…

caer así me tiene  sin cuidado, cuando tus ojos prometen,

Bm7-E-A

que caeré en tus costado

de alcohol

Rpt TRES

(A-A4(-))

Aférrate a mi

DIC 3,2009

  1. Deja un comentario

Responder

