T3LG147

Esto lo escribí hace unos años. Lo encontré en http://www.euxeme.jimdo.com y me volvió parecer interesante…

decía así:

 

T3LG147

Diciembre 10, 2009

16:29

Y luego de pedir perdón por sus pecados regresó a lo mismo.

La habitación vacía. Las nubes brillante opacas tras los crsitales.

Cabellos Negros, no puedes esconder la peluca bajo el cuello de la casaca. Es la Ley. ¿No lo sabías?

No puedes esconder tu sonrisa tras los cabellos.

 

¿Puedo fumar un pucho?

No, no puedes.

No puedo moverme. Algo me pasa . Estoy asustado. Necesito un pucho.

¿Puedes callarte? Trato de leer.

Nunca puedo hacer nada.

No, no puedes.

Nunca puedo decir lo que pienso realmente.

No, no puedes.

No puedo decir te amo sin sentirme rechazado.

No, no puedes.

¿No puedo enredar las vias del tren para que nadie sepa llegar?

No, no puedes.

No puedo dejar caer una gota de sopa de la cuchara. Ni una de lluvia en mi cara.

No, no puedes.

No puedo respirar.

No, no puedes.

No puedo elegir libremente porque no puedo volar.

No, no puedes.

No puedo ser feliz.

No, no puedes.

¿No puedo?

No, no puedes.

¿O no quiero?

No puedes.

Sí que puedo..

No, no puedes.

Claro que puedo.

No, no puedes.

Puedo estigmatizar el cielo con pinturas de Frida.

No, no puedes.

Puedo despertar esta mañana una y otra vez hasta que se levante de sí misma.

No, no puedes.

Puedo devorar el amor flatulento y convertirlo en un globo de gas helio que ponga comiquísima tu voz.

No, no puedes.

Puedo reírme de los ancianos que tienen menos edad que yo pero que ya viven encerrados en sus casitas de mármol sin haberse bañado jamás en la desespearación o el júbilo.

No, no puedes.

Puedo creerme que sé lo que digo.

No, no puedes.

Puedo equivocarme y percatarme que todo lo que he dicho, hecho, pensado, deseado, amado, creído, sentido, era errado.

No, no puedes…

Puedo refutar cada una de mis argumentaciones con nuevas que seguramente también podré refutar.

No, no pue…

Puedo tragarme mis palabras y sentir vergüenza, y puedo cantar sin voz, que basta que yo no me escuche y aún así sepa…

No no p…

Puedo callarte de una maldita vez y vaciar los 6 tiros de este fierro que sostengo en mi mano.

No, no…

Puedo y puedo más, puedo arrancarme el disfraz azul y empezar a vivir esta “mil vidas”…

No…

Puedo. PUEDO. PUEEEEDOOOO.

Sí, sí puedes.

Pero no quieres.

  1. Deja un comentario

Responder

