Canción Amarga

Imagen

 

 

Hoy me declaro totalmente incompetente,
Hoy reconozco mi estado negligente
Yo que me creía superior y no resulté ni regularmente bueno
Y ahora aquí estoy

Flotando como una pelusa en el viento
Navegando en los restos de una nuez
Atragantado en mis propios deseos
Queriendo llamar la atención otra vez

Pero no todo es mi culpa
Trato con tanta estupidez
Era imposible no contagiarse
O no contagiarlos… Ya no lo se

Me creí el canto de algunas sirenas
Y tuve a mis pies un mundo irreal
Como no creerme los sueños
Pero la negligencia es total

Hoy me declaro incompetente
Si me encuentras que sea en un bar
No te molestes en pasarme la voz
No te me acerques
Déjame en la otra habitación
total…

  1. Deja un comentario

Responder

