SanTiago

Hay alguien en un lugar

que hace llorar a los bebes,

que atrasa los relojes

y tira las cosas al piso,

juega con mi pulso

y apunta a cosas inciertas,

rompió el cenicero

y no me deja dormir;

Sopla fuerte en la calle

de noche llama a mi puerta,

se lleva la mitad de la luz

para cuando no estoy,

alguien que jala mis cabellos

y se aparece tras los sueños

 

t3lg147


 

Eux

Rompiéndole la piel al agua

atravesar su alma

y reposar en sus huesos

los mundos autogenerados

nuestros universos

una terapia de aversión

una hoja de llanto

254/91

  1. Deja un comentario

Responder

