Acerca de

Gustavo A. Antezana

Aqp - 2010

Gustavo A. Antezana se interesa en el teatro a muy temprana edad. Estando en los primeros años de secundaria escribe su primera obra sencilla. Una comedia con características de sitcom llamada “Sopa de Letras” (1984). Estudia Administración de Empresas y luego Ciencias de la Comunicación.

Es en esta etapa dónde tras destruir los originales de muchos cuentos y poemas que había escrito empieza una producción más seria al formar con algunos amigos Alter Ego, una revista con alcances literarios enmarcados en un existencialismo de corte romántico.

Se inicia formalmente también Denja Artes Escénicas debutando en 1996 con Sodomáuina de Carlo Frabetti.

Durante la preparación de una obra de su autoría Algunos Cuentos Otras Tempestades (1999) se conforma el núcleo de lo que será Denja en su elenco más permanente.

Músico aficionado realiza la composición de temas que también se incluyen en los montajes. Realiza televisión, teatro, música, dramaturgia, poesía y literatura. Se inicia en las artes plásticas con una muy breve producción.

Empieza a su vez a trabajar como docente de las artes escénicas con  lo que empieza a estudiar una tercera carrera: Educación.

En la actualidad se mantiene en su natal Arequipa laburando como docente e impulsando el desarrollo de las artes escénicas. A su vez trabaja con un grupo de pensadores y artistas congregados en el Tambo de Bronce en la realziación de artes alternativas.

Anuncios
  1. #1 por zegarara el marzo 19, 2012 - 22:44

    congregados por la paz y el arte
    un abrazo gust , ganas con los ensayos

  2. #2 por Nat el marzo 26, 2012 - 14:41

    Desalojemos al día, encubramos a la noche, rellenemos las intenciones con letras y fundamos las palabras con el sonido, tu sonido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: